Nuestros Productos

En Central pacific paper estamos comprometidos con ofrecerte los mejores productos de la mejor calidad y una experiencia en servicio inigualable.

Contamos con servicio a domicilio y la mejor atenciòn por parte de nuestros ejecutivos de ventas y nuestro equipo de repartidores.

Estamos listos para atender tus cotizaciones y pedidos.

Contamos con servicio a domicilio y la mejor atenciòn por parte de nuestros ejecutivos de ventas y nuestro equipo de repartidores.

↓↓CONOCE NUESTROS PRODUCTOS↓↓

Conoce de que estan hechos nuestros productos biodegradables


Fècula de Maìz

Los productos compostables de resina de maìz estan hehcos a base de un biopolimero derivado del almidòn de las plantas de maìz. Son tan claros como los plàsticos tradicionales con la ventaja de ser compostables, manejando un perfecto un perfecto balance entre desempeño y beneficio ambiental.

Bagazo de Trigo

Los productos de trigo están hechos con una fibra natural que se aprovecha para la creación de bandejas desechables de un color café claro. Es muy resistente, térmico y limpio. Es una excelente alternativa para cafeterías o restaurantes saludables, restaurante de comida rápida.

Bagazo de Caña

Los productos hechos de bagazo de caña tienen un color blanco aperlado, que da apariencia de limpieza, es resistente e ideal para porductos claientes, puedes meterlo al microondas sin problema alguno. Adecuados para cafeterías, restaurantes, escuelas y gobierno.

Agave

Popotes de agave 100% biodegradables.

Material Reciclado

Nuestros productos estan hechos de cartón, que es reciclable. Muchos de nuestros productos son compostables en instalaciones municipales de compostaje. Nuestro objetivo es incentivar resultados sostenibles para nuestros productos.

Acído Poliláctico

El ácido poliláctico o poliácido láctico (PLA) es un polímero constituido por moléculas de ácido láctico, con propiedades semejantes a la del tereftalato de polietileno (PET) que se utiliza para hacer envases, pero que además es biodegradable Se degrada fácilmente en agua y óxido de carbono.

Nuestras Marcas



                                                              

Scroll to Top